INFORMACIÓN SOBRE EL LIBRO

resplandor2

Publicado por DIBUKS EDICIONES, el nuevo libro de Martín Rieznik y Mike Tabaschek reune las principales técnicas y conceptos desarrollados en el mundo de la seducción, considerando especialmente las características sociales y culturales que distinguen a nuestra región. En esta guía práctica enseñan a dominar cada etapa del proceso de atracción y los mejores recursos para conquistar nuestros objetivos.

Atraer mujeres es una habilidad que se puede aprender y perfeccionar como cualquier otra: andar en bicicleta, tocar un instrumento o hablar en público. Este manual revela estrategias que hombres de diferentes edades, profesiones e intereses ya han utilizado con éxito para atraer a las mujeres que desean en sus vidas.

Cada capítulo del libro desarrolla un momento diferente en la interacción con las mujeres y contiene una TOOLBOX con herramientas concretas para situaciones cotidianas. También incluye, al final de cada sección, experiencias reales relatadas por sus protagonistas en donde el lector puede apreciar como las técnicas explicadas pueden ser puestas en práctica rápidamente en diversos lugares y circunstancias como pueden ser un bar, una disco, el gimnasio o el trabajo.

Deja un comentario